Síguenos en :
     






    CRUZ ROJA JUVENTUD MÉRIDA    







 



COORDINACIÓN LOCAL DE CRUZ ROJA JUVENTUD MÉRIDA

Juventud es el área educativa formativa y de servicios asistenciales de la Cruz Roja Mexicana, integrada por voluntarios y voluntarias que nos encargamos de promover la dignidad de las personas, la protección de la salud y de la vida, la cooperación solidaria y fomentar el espíritu de paz y comprensión a través del poder de humanidad y de la fuerza de la juventud. 

La mayoría de las delegaciones de Cruz Roja Mexicana en el país cuentan con organizaciones locales de Cruz Roja Juventud, mismas que trabajan dentro de sus respectivos territorios geográficos.


                                       

  

Especializaciones de la local               



La Coordinacion Local de Cruz Roja Juventud en Mérida, tiene como especialidades:


Servicio a la Comunidad

Las actividades que conlleva este rubro van, desde visitas a los asilos de ancianos hasta nuestra ya nueva y tradicional, "Cruzada por la Alegría". Todas las actividades de este rubro tienen como fin inmediato dar Alegria y Amor a las personas mas necesitadas ya sean: niños, madres solteras y/o abuelitos.




Protección de la Salud y la Vida  

En esta categoría de Juventud, tiene la tarea de educar e inculcar el hábito de la salud, llevar un estilo de vida favorable, así como diversos talleres para niños: aseo personal, la importancia de bañarse, buena alimentación, entre otros.



Educación para la Paz y la Convivencia

En esta sección, Juventud tiene la tarea de inculcar a la población en general el valor de la paz y la tolerancia hacia los demas.

 

Coordinación Local de Juventud Merida



 
    



  Ubicacón: Calle 68 No. 533 entre 65 y 67 Col. Centro.

  Horario: Sábados 16:00 a 20:00 horas.
                 Domingos horarios diferidos.


  Gabriel Castro Pérez
  Coordinador Local de Juventud
: 99-92-46-30-83.
  
  


 
 


ENCUENTRA JUVENTUD EN TU CIUDAD



 

 

 

 

              "SEAMOS TODOS HERMANOS"


 





 
© 2023